Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves: 9:00 – 17:00 | Viernes: 9:00 – 14:00

Teléfono Asociación: 948 27 99 11

Asóciate

¿Por qué ser miembro?

Perteneciendo a ANTRV podré :

Obtener asesoramiento

Obtener asesoramiento para poder montar un taller y poder iniciar la actividad guiado en todo momento por profesionales que conocen la realidad del sector.

Disponer del conocimiento

Disponer del conocimiento integral del sector y de la experiencia del personal de la Asociación.

Recibir información sobre la normativa

Recibir información sobre la normativa aplicable al taller actualizada con los servicios necesarios para su total implantación al menor coste y con la mayor garantía.

Formación

Acceder a la formación que permita mi reciclaje profesional mediante la adaptación de las nuevas tecnologías y certificaciones, así como el desarrollo de una carrera profesional.

Defender los intereses de los talleres

Poder defender los intereses de los talleres, alcanzando a través del colectivo unos mayores logros que de manera individual

Servicio jurídico gratuito

Disponer de un servicio jurídico gratuito con el que poder hacer frente a cualquier reclamación de clientes o sanciones de las autoridades competentes, así como exigir el abono de las reparaciones efectuadas.

Competencia Leal entre Talleres

Asegurar una competencia leal entre los talleres del sector persiguiendo cualquier práctica que no se ajuste a la normativa aplicable al mismo.

Rentabilidad tras el cese de negocio

Obtener la mayor rentabilidad tras el cese de negocio mediante su venta o traspaso.

Servicios de Calidad a Mejor precio

Acceder a servicios necesarios para el desarrollo de la actividad a un precio más competitivo garantizándose la calidad de los mismos.

Ir al contenido