Acceso Asociados

Contraseña

¿Has olvidado tus datos de acceso?
 948 27 99 11
Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves: 9:00 - 17:00
Viernes: 9:00 - 14:00
FORMACIÓN
09/09/2019
Programa desarrollo perfiles estratégicos
Dirigido a: Personas propietarias, directivas y mandos intermedios.
ANTRV, pone en marcha el proyecto, subvencionado por el SNE, de ayuda para el desarrollo de perfiles profesionales estratégicos, dirigido a personal directivo y mandos intermedios.


                     
Teniendo en cuenta la importancia de las empresas en la generación de empleo y que en Navarra más del 90 por ciento de ellas son pequeñas y medianas empresas, debe actuarse en el desarrollo del perfil profesional del pequeño empresariado, personal directivo y mandos intermedios, para dotarles de herramientas que posibiliten tanto su desarrollo profesional como el de su empresa.
Además, debido a la rápida y constante evolución del tejido empresarial y a las nuevas necesidades que presenta el mercado laboral, numerosas empresas presentan dificultades para incorporar determinados perfiles profesionales que pueden quedar sin cubrir.
Este proyecto, pretende intervenir en ambas realidades. Por un lado, busca desarrollar los perfiles profesionales de las personas propietarias, directivas y mandos intermedios de pymes, al tiempo que se fomenta la consolidación y desarrollo de las empresas mediante la realización de actuaciones de sensibilización sobre materias con alto impacto en la gestión empresarial y por otro lado, quiere satisfacer las demandas de puestos de trabajo cualificados ofertados y que pueden no ser cubiertos por falta de personal adecuado.
Programa de Desarrollo de Perfiles Profesionales Estratégicos de la Empresa.
Las acciones contempladas en este programa están orientadas a la capacitación de las pymes de Navarra en aquellas materias que contribuyan a la consolidación y crecimiento empresarial. Para ello, se contempla la realización de acciones dirigidas al desarrollo de perfiles profesionales estratégicos entre las personas propietarias, directivas y mandos intermedios de las pymes, siendo acompañadas en este proceso por un/a consultor/a especializado/a.
Se pretende el desarrollo y crecimiento de las personas participantes en las siguientes cuestiones: competitividad, colaboración empresarial, intercambio de buenas prácticas, gestión empresarial, así como cualquier otra temática que contribuya a la consolidación y al crecimiento empresarial como nuevas formas de relación en las organizaciones.
Acciones:

  • Elaboración de un diagnóstico e implantación de soluciones en la empresa. Realización de un trabajo individualizado con cada empresa y perfil directivo participante (para ello, el consultor asignado, realizará un análisis de los perfiles profesionales existentes en la empresa, identificará áreas de mejora, definirá objetivos a conseguir y elaborará un plan de acción).
  • Acompañamiento y seguimiento del programa, prestando apoyo a las personas propietarias, directivas y mandos intermedios en la implantación de las medidas contempladas en el plan de acción y en la mejora de las áreas seleccionadas para el desarrollo profesional de la persona directiva.
  • Evaluación de la calidad y el impacto de la actividad desarrollada, realizando un análisis del grado de cumplimiento de la hoja de ruta planteada y extrayendo conclusiones sobre el efecto de las medidas implantadas o en proceso de implantación en la consolidación y crecimiento de la empresa.

Plazas Limitadas: 10-12 personas. Por riguroso orden de inscripción

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN(*)
Nombre
Apellidos
Email
Por favor, introduzca en la siguiente casilla el contenido de la imagen de seguridad
 
CONTACTO
Poligono Industrial Plazaola,
Manzana F, Portal 1, 2º B
31195 - Aizoain - NAVARRA
administracion@antrv.com
948 27 99 11 - 948 17 37 27

Dónde estamos
ANTRV © 2019  | Desarrollado por Arwen d&d |  Aviso legal  |  Contacto